Ludomotricidad como estrategia pedagógica para promover conciencia social.
El presente proyecto curricular particular (PCP) tiene como propósito de formación promover conciencia social a través de estrategias ludomotrices para enriquecer las relaciones humanas y sociales, dando paso al diálogo, la colaboración y la comunicación, lo anterior se construye a partir de una pro...
- Autores:
-
Estrada Parada, Alejandro
Castro Tocua, Laura Camila
Laguna Benavides, Angie Daniela
Montoya Rodríguez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17521
- Palabra clave:
- Ludomotricidad
Conciencia social
Educación física
Motricidad
Juego
Pedagogías dialogantes
Ludomotricity
Social conscience
Physical education
Motricity
Play
Dialogical pedagogies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/