“Wormholes” in the common core : spatial reasoning, literacy, and Mathematics Education.
Las últimas décadas del sigloXX fueron testigas de una revolución en la investigación del cerebro. Usando las nuevas tecnologías de escaneo los investigadores encontraron que el razonamiento espacial humano utiliza una serie de estructuras cerebrales apartadas que funcionan con cierta independencia,...
- Autores:
-
Gersmehl, Philip J
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8321
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/7193
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8321
- Palabra clave:
- Neurociencia
Razonamiento espacial
Alfabetización
Enseñanza de las matemáticas
Neuroscience
Spatial reasoning
Literacy
Mathematics education
Neurosciência
Raciocínio espacial
Alfabetização
Educação matemática
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/