Seminario FiloWeb.

El presente proyecto pedagógico investigativo tiene como propósito potenciar el pensamiento multidimensional en los educandos Sordos, a través del programa Filosofía para Niños (FpN) de Matthew Lipman. Esta investigación contempla el paradigma sociocrítico con un enfoque cualitativo, a partir del cu...

Full description

Autores:
Garay Valencia, Lina Hasbleidy
Martínez Bernal, Ruth
Periñan Gonzalez, Yisella Margarita
Pulido Taborda, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13572
Palabra clave:
Educación de sordos
Filosofía para niños
Pensamiento multidimensional
Diálogo democrático
Mediaciones tecnológicas
Deaf education
Phylosophy for children
Multidimensional thinking
Democratic dialogue
Tecnological mediations
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/