EL DISEÑO DE LA “CoRe”: UNA ESTRATEGIA MEDOLÓGICA PARA INICIAR LA IDENTIFICACIÓN, EXPLICITACIÓN Y DESARROLLO DEL CPC DE UN PROFESOR DE BÁSICA PRIMARIA SOBRE EL NÚCLEO CONCEPTUAL DE LA NUTRICIÓN HUMANA
El presente trabajo de investigación documenta el proceso por el cual una profesora en ejercicio de grado quinto de Básica Primaria identifica, explicita y desarrolla el Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC) hipotético del núcleo conceptual de la nutrición humana. Para ello, se proponen activi...
- Autores:
-
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Ruíz Taramuel, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4020
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7224
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4020
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0