EL DISEÑO DE LA “CoRe”: UNA ESTRATEGIA MEDOLÓGICA PARA INICIAR LA IDENTIFICACIÓN, EXPLICITACIÓN Y DESARROLLO DEL CPC DE UN PROFESOR DE BÁSICA PRIMARIA SOBRE EL NÚCLEO CONCEPTUAL DE LA NUTRICIÓN HUMANA

El presente trabajo de investigación documenta el proceso por el cual una profesora en ejercicio de grado quinto de Básica Primaria identifica, explicita y desarrolla el Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC) hipotético del núcleo conceptual de la nutrición humana. Para ello, se proponen activi...

Full description

Autores:
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Ruíz Taramuel, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4020
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7224
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4020
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0