L’apprentissage significatif du FLE comme appropriation de la culture propre.

La presente monografía se basa en la intervención en las prácticas educativas de los estudiantes del grado cuarto del colegio “École La Candelaria” en la jornada de la mañana a través de unos ambientes de aprendizaje basados en el Aprendizaje Significativo, con actividades pensadas desde los estudia...

Full description

Autores:
Vanegas Navarrete, Oscar Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10393
Palabra clave:
FLE
Apprentissage significatif
Production orale
Expression orale
Compréhension orale
Ambiances d'aprentissage
Activites contextualisees
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/