L’apprentissage significatif du FLE comme appropriation de la culture propre.
La presente monografía se basa en la intervención en las prácticas educativas de los estudiantes del grado cuarto del colegio “École La Candelaria” en la jornada de la mañana a través de unos ambientes de aprendizaje basados en el Aprendizaje Significativo, con actividades pensadas desde los estudia...
- Autores:
-
Vanegas Navarrete, Oscar Ivan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10393
- Palabra clave:
- FLE
Apprentissage significatif
Production orale
Expression orale
Compréhension orale
Ambiances d'aprentissage
Activites contextualisees
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/