Descriptores e indicadores de una práctica de enseñanza efectiva según profesores de biología en servicio.
La práctica de enseñanza es central para preparar a los estudiantes en la construcción de su propio conocimiento. Su caracterización representa una oportunidad para ampliar su comprensión en pos de mejorar las decisiones asociadas a la enseñanza. Este artículo de investigación presenta los resultado...
- Autores:
-
Ravanal Moreno, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16235
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10542
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16235
- Palabra clave:
- Práctica
Enseñanza
Biología
Profesor
Practice
Teaching
Biology
Teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0