Descriptores e indicadores de una práctica de enseñanza efectiva según profesores de biología en servicio.

La práctica de enseñanza es central para preparar a los estudiantes en la construcción de su propio conocimiento. Su caracterización representa una oportunidad para ampliar su comprensión en pos de mejorar las decisiones asociadas a la enseñanza. Este artículo de investigación presenta los resultado...

Full description

Autores:
Ravanal Moreno, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16235
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10542
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16235
Palabra clave:
Práctica
Enseñanza
Biología
Profesor
Practice
Teaching
Biology
Teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0