La re-escritura de cuentos, escritura creativa y sensibilización artística.
Este proyecto se aplicó en el curso 303 jornada tarde en el colegio IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo era desarrollar los procesos de re-escritura a través de la escritura de cuentos de hadas y princesas como principal estrategia de escritura creativa de Gardner a través de la sensib...
- Autores:
-
Avendaño Ramírez, Aura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9968
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica primaria - Bogotá
Re-escritura
Cuentos fantásticos - Estrategia de aprendizaje
Imaginación
Escritura creativa y cuento
Escritura creativa - Desarrollo
Imaginación - Fortalecimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/