La re-escritura de cuentos, escritura creativa y sensibilización artística.

Este proyecto se aplicó en el curso 303 jornada tarde en el colegio IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo era desarrollar los procesos de re-escritura a través de la escritura de cuentos de hadas y princesas como principal estrategia de escritura creativa de Gardner a través de la sensib...

Full description

Autores:
Avendaño Ramírez, Aura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9968
Palabra clave:
Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica primaria - Bogotá
Re-escritura
Cuentos fantásticos - Estrategia de aprendizaje
Imaginación
Escritura creativa y cuento
Escritura creativa - Desarrollo
Imaginación - Fortalecimiento
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/