Entornos virtuales y aprendizaje de la filosofía.
El artículo se orienta a caracterizar algunas de las alternativas para la introducción “entornos virtuales” en la enseñanza de la filosofía. Para ello se reflexiona acerca del tránsito De la pregunta por la enseñanza a la pregunta por el aprendizaje; se estudia cómo se puede introducir el enfoque de...
- Autores:
-
Vargas Guillén, Germán
Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6264
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6067
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6264
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía
Entornos virtuales de aprendizaje
Filosofía
Análisis reflexivo
Philosophy education
Virtual Learning Environment (VLE)
Philosophy
Reflective analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0