Entornos virtuales y aprendizaje de la filosofía.

El artículo se orienta a caracterizar algunas de las alternativas para la introducción “entornos virtuales” en la enseñanza de la filosofía. Para ello se reflexiona acerca del tránsito De la pregunta por la enseñanza a la pregunta por el aprendizaje; se estudia cómo se puede introducir el enfoque de...

Full description

Autores:
Vargas Guillén, Germán
Gamboa Sarmiento, Sonia Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6264
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6067
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6264
Palabra clave:
Enseñanza de la filosofía
Entornos virtuales de aprendizaje
Filosofía
Análisis reflexivo
Philosophy education
Virtual Learning Environment (VLE)
Philosophy
Reflective analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0