Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas.

En el presente artículo se problematizan varios aspectos abordados por el grupo de Investigación “Sentidos y configuraciones de las pedagogías críticas en Colombia”. Un primer asunto se inscribe en la discusión de las pedagogías críticas como un campo emergente en constitución, con un recorrido hist...

Full description

Autores:
Ortega Valencia, Piedad
Peñuela Contreras, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5476
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5476
Palabra clave:
Pedagogía
Sujetos
Campo
Contexto
Discursos
Pedagogy
Subjects
Field
Context
Discourses
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0