Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas.
En el presente artículo se problematizan varios aspectos abordados por el grupo de Investigación “Sentidos y configuraciones de las pedagogías críticas en Colombia”. Un primer asunto se inscribe en la discusión de las pedagogías críticas como un campo emergente en constitución, con un recorrido hist...
- Autores:
-
Ortega Valencia, Piedad
Peñuela Contreras, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5476
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5476
- Palabra clave:
- Pedagogía
Sujetos
Campo
Contexto
Discursos
Pedagogy
Subjects
Field
Context
Discourses
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0