Los rostros y las huellas del juego.

La investigación se desarrolla en el programa de educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional y pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias de ocho profesoras de dos Jardines Infantiles de Secretaría de Integración Social (SDIS) cuyo horizonte pedagógico es el trab...

Full description

Autores:
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4762
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1364
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4762
Palabra clave:
Educación inicial
Creencias
Juego
Inclusión
Early childhood education
Beliefs
Play
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0