Los rostros y las huellas del juego.
La investigación se desarrolla en el programa de educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional y pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias de ocho profesoras de dos Jardines Infantiles de Secretaría de Integración Social (SDIS) cuyo horizonte pedagógico es el trab...
- Autores:
-
Durán Chiappe, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4762
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1364
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4762
- Palabra clave:
- Educación inicial
Creencias
Juego
Inclusión
Early childhood education
Beliefs
Play
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0