Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales : primeros pasos para incluirlos en la escuela.

En las últimas tres décadas, las políticas educativas y aproximaciones académicas a las capacidades y talentos excepcionales en Colombia han cambiado significati-vamente. Esto ha permitido orientar las decisiones de las instituciones educativas para atender a dicha población. En el 2015 se encuestar...

Full description

Autores:
García Cepero, María Caridad
Iglesias Velasco , Juliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14186
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10040
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14186
Palabra clave:
Capacidades excepcionales
Talentos
Altas capacidades
Educación inclusiva
Políticas educativas
Capacidades excepcionais
Talentos
Gifted education
Academically gifted
Talent development
Inclusion
Educational policy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0