Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales : primeros pasos para incluirlos en la escuela.
En las últimas tres décadas, las políticas educativas y aproximaciones académicas a las capacidades y talentos excepcionales en Colombia han cambiado significati-vamente. Esto ha permitido orientar las decisiones de las instituciones educativas para atender a dicha población. En el 2015 se encuestar...
- Autores:
-
García Cepero, María Caridad
Iglesias Velasco , Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14186
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10040
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14186
- Palabra clave:
- Capacidades excepcionales
Talentos
Altas capacidades
Educación inclusiva
Políticas educativas
Capacidades excepcionais
Talentos
Gifted education
Academically gifted
Talent development
Inclusion
Educational policy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0