Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de educación secundaria.

Detectar las ideas que tienen los alumnos antes de comenzar la enseñanza de nuevos contenidos resulta muy importante y necesario. Con este trabajo se pretende detectar las ideas previas sobre los cambios físicos y químicos en dos grupos de alumnos de Educación Secundaria, así como las emociones y au...

Full description

Autores:
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Cañada Cañada, Florentina
Sánchez Martín, Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16205
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9712
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16205
Palabra clave:
Emociones
Autoeficacia
Ideas previas
Cambios físicos y químicos
Educación secundaria
Emotions
Self-efficacy
Previous ideas
Physical and chemical changes
Secondary education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0