Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de educación secundaria.
Detectar las ideas que tienen los alumnos antes de comenzar la enseñanza de nuevos contenidos resulta muy importante y necesario. Con este trabajo se pretende detectar las ideas previas sobre los cambios físicos y químicos en dos grupos de alumnos de Educación Secundaria, así como las emociones y au...
- Autores:
-
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Cañada Cañada, Florentina
Sánchez Martín, Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16205
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9712
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16205
- Palabra clave:
- Emociones
Autoeficacia
Ideas previas
Cambios físicos y químicos
Educación secundaria
Emotions
Self-efficacy
Previous ideas
Physical and chemical changes
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0