EL CONCEPTO DE EVOLUCIÓN: UN NUEVO CONOCIMIENTO MÁS AMPLIO Y AJUSTADO A LA REALIDAD CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO A PARTIR DE UNA RECONCEPTUALIZACIÓN

El estudiante, en cuanto indaga permanentemente por el saber, ambicionando establecer un equilibrio con sus discernimientos, busca respuestas, se plantea interrogantes, investiga y descubre, hasta llegar al conocimiento que le hace volver de nuevo al equilibrio cognitivo, de tal manera que la resolu...

Full description

Autores:
Parra Pérez, Eliana Mitzin
Ortiz Arevalo, Ingrid Lorena
Reyes Castro, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3808
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3561
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3808
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0