EL CONCEPTO DE EVOLUCIÓN: UN NUEVO CONOCIMIENTO MÁS AMPLIO Y AJUSTADO A LA REALIDAD CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO A PARTIR DE UNA RECONCEPTUALIZACIÓN
El estudiante, en cuanto indaga permanentemente por el saber, ambicionando establecer un equilibrio con sus discernimientos, busca respuestas, se plantea interrogantes, investiga y descubre, hasta llegar al conocimiento que le hace volver de nuevo al equilibrio cognitivo, de tal manera que la resolu...
- Autores:
-
Parra Pérez, Eliana Mitzin
Ortiz Arevalo, Ingrid Lorena
Reyes Castro, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3808
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3561
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3808
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0