Creación de inferencias, desde el aprendizaje significativo, para la comprensión lectora.
El presente trabajo de grado es una investigación-acción realizada con los grados 404 y 503 del Instituto Pedagógico Nacional. Buscaba determinar la influencia de la creación de inferencias, desde el Aprendizaje Significativo, en la comprensión lectora de textos narrativos, descriptivos y expositivo...
- Autores:
-
Nieves Gómez, Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3247
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Inferencias
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/