UBHA, una experiencia de educación distinta : estrategia didáctica basada en el aprendizaje autodirigido para la enseñanza de la ecología en la fundación UBHA de la reserva natural CHICAQUE.

Este trabajo se desarrolla en la Fundación UBHA, educación experiencial en la Reserva Natural Chicaque-Cundinamarca, plantea la enseñanza de la ecología del bosque de niebla desde el aprendizaje experiencial y autónomo; esto surge desde la continuidad en la práctica pedagógica y didáctica I y II de...

Full description

Autores:
Coy-Prada, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20629
Palabra clave:
Diversidad biológica
Aprendizaje autodirigido
Desescolarización
Bosque Alto Andino
Enseñanza de la biología
Biological diversity
Self-directed learning
Unschooling
High Andean Forest
Biology education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/