UBHA, una experiencia de educación distinta : estrategia didáctica basada en el aprendizaje autodirigido para la enseñanza de la ecología en la fundación UBHA de la reserva natural CHICAQUE.
Este trabajo se desarrolla en la Fundación UBHA, educación experiencial en la Reserva Natural Chicaque-Cundinamarca, plantea la enseñanza de la ecología del bosque de niebla desde el aprendizaje experiencial y autónomo; esto surge desde la continuidad en la práctica pedagógica y didáctica I y II de...
- Autores:
-
Coy-Prada, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20629
- Palabra clave:
- Diversidad biológica
Aprendizaje autodirigido
Desescolarización
Bosque Alto Andino
Enseñanza de la biología
Biological diversity
Self-directed learning
Unschooling
High Andean Forest
Biology education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/