El conocimiento escolar y las hipótesis de progresión: algunos fundamentos y desarrollos.

El conocimiento escolar es abordado como un conocimiento particular, en este artículo se presenta una mirada desde el contexto en el que éste se construye; pasando por identificar otras clases de conocimientos presentes en el contexto escolar, así como algunos referentes y dimensiones desde los cual...

Full description

Autores:
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Martínez Rivera, Vilma Graciela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5021
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1799
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5021
Palabra clave:
Conocimiento escolar
Hipótesis de progresión
School knowledge
Hypothesis of progression
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0