Création et validation d’un environnement virtuel pour l’apprentissage de langues.
Diseño y validación de un ambiente virtual para el aprendizaje semiautodirigido de lenguas. En este proyecto de investigación se han desarrollado y configurado mediaciones tecnológicas1 para el fomento del trabajo académico autodirigido. En principio, se ha pretendido combinar un conjunto de recurso...
- Autores:
-
Peláez Rodríguez, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- fre
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6355
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6077
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6355
- Palabra clave:
- Mediación
Aprendizaje auto dirigido
TIC
Estrategias de aprendizaje
Ambientes de formación
Médiation
Apprentissage auto - Dirigé
Stratégies d'apprentissage
Environnements de formation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0