Création et validation d’un environnement virtuel pour l’apprentissage de langues.

Diseño y validación de un ambiente virtual para el aprendizaje semiautodirigido de lenguas. En este proyecto de investigación se han desarrollado y configurado mediaciones tecnológicas1 para el fomento del trabajo académico autodirigido. En principio, se ha pretendido combinar un conjunto de recurso...

Full description

Autores:
Peláez Rodríguez, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
fre
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6355
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6077
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6355
Palabra clave:
Mediación
Aprendizaje auto dirigido
TIC
Estrategias de aprendizaje
Ambientes de formación
Médiation
Apprentissage auto - Dirigé
Stratégies d'apprentissage
Environnements de formation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0