TRATAMIENTO DIDÁCTICO DEL CONCEPTO BIODIVERSIDAD EN ESPACIOS NO FORMALES DE EDUCACIÓN: UNA MIRADA DESDE LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO

La enseñanza de la biodiversidad ha venido constituyéndose como prioridad en diferentes escenarios educativos formales y no formales. Actualmente se reconoce la necesidad de formar ciudadanos sean conscientes de la importancia de la biodiversidad y de posibles estrategias individuales y colectivas p...

Full description

Autores:
Orozco Marín, Yonier Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4094
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7275
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4094
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0