Prácticas de los procesos lectoescriturales en territorios rurales : escuelas periféricas. Caso : Municipio de Inzá-Cauca.
Las dinámicas en que se han configurado las acciones lectoescriturales en contextos rurales, han tenido que ver con el sentido pedagógico que se atribuye desde la escuela, el hogar y la comunidad a cada uno de los procesos de lenguaje, como la lectura y la escritura; en la vereda de Santa Teresa, se...
- Autores:
-
Daza Galindo, Karen Liseth
Gómez Mahecha, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12359
- Palabra clave:
- Territorio
Ruralidad
Escuela
Infancia
Aprendizaje
Centro de interés
Saberes
Lectura
Escritura
Territory
Rurality
School
Childhood
Learning
Interest center
Knowledge
Reading
Writing
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/