Prácticas de los procesos lectoescriturales en territorios rurales : escuelas periféricas. Caso : Municipio de Inzá-Cauca.

Las dinámicas en que se han configurado las acciones lectoescriturales en contextos rurales, han tenido que ver con el sentido pedagógico que se atribuye desde la escuela, el hogar y la comunidad a cada uno de los procesos de lenguaje, como la lectura y la escritura; en la vereda de Santa Teresa, se...

Full description

Autores:
Daza Galindo, Karen Liseth
Gómez Mahecha, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12359
Palabra clave:
Territorio
Ruralidad
Escuela
Infancia
Aprendizaje
Centro de interés
Saberes
Lectura
Escritura
Territory
Rurality
School
Childhood
Learning
Interest center
Knowledge
Reading
Writing
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/