¡De otra manera! Leyendo, dibujando y comprendiendo.

La presente investigación acción participativa buscó mejorar los niveles de lectura de los estudiantes del grado 201 en el 2022-2 quienes cursaron a 301 en el 2023-1 de la Institución Educativa Domingo Faustino Sarmiento mediante dibujos. Para ello se empleó una unidad didáctica titulada “¡De otra m...

Full description

Autores:
Figueredo Silva, Aura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18529
Palabra clave:
Comprensión lectora
Fábula
Dibujos
Estrategia didáctica
Intertextualidad
Reading comprehension
Fables
Drawings
Didactic strategy
Intertextuality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/