¡De otra manera! Leyendo, dibujando y comprendiendo.
La presente investigación acción participativa buscó mejorar los niveles de lectura de los estudiantes del grado 201 en el 2022-2 quienes cursaron a 301 en el 2023-1 de la Institución Educativa Domingo Faustino Sarmiento mediante dibujos. Para ello se empleó una unidad didáctica titulada “¡De otra m...
- Autores:
-
Figueredo Silva, Aura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18529
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Fábula
Dibujos
Estrategia didáctica
Intertextualidad
Reading comprehension
Fables
Drawings
Didactic strategy
Intertextuality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/