Entre caminos y veredas emergen las voces de las maestras en formación.
Este artículo recoge las aproximaciones gestadas con las maestras en formación en la práctica educativa de la Licenciatura de Educación Infantil (LEI) de la Universidad Pedagógica Nacional en el municipio de La Calera, Cundinamarca, Colombia. Esta presentación se dio a partir de dos momentos: el pri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19997
- Palabra clave:
- Práctica educativa
Infancias
Territorio
Educación infantil
Educative practicum
Children
Territory
Children education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0