Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA).

La educación para jóvenes y adultos (EPJA) ha alcanzado protagonismo en el sistema educacional chileno. Se ha ocupado de brindar una nueva oportunidad a un gran número de jóvenes que por una u otra razón no pudieron terminar sus estudios en la formación tradicional. En este escenario se indaga sobre...

Full description

Autores:
Muñoz Olivero, Juan Ariel
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5465
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3958
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5465
Palabra clave:
Reflexión pedagógica
Práctica docente
Evaluación del aprendizaje
Pedagogical reflection
Teaching practice
Learning evaluation
Refleção pedagogica
Pratica docente
Evaluação do aprendizagem
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0