Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA).
La educación para jóvenes y adultos (EPJA) ha alcanzado protagonismo en el sistema educacional chileno. Se ha ocupado de brindar una nueva oportunidad a un gran número de jóvenes que por una u otra razón no pudieron terminar sus estudios en la formación tradicional. En este escenario se indaga sobre...
- Autores:
-
Muñoz Olivero, Juan Ariel
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5465
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3958
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5465
- Palabra clave:
- Reflexión pedagógica
Práctica docente
Evaluación del aprendizaje
Pedagogical reflection
Teaching practice
Learning evaluation
Refleção pedagogica
Pratica docente
Evaluação do aprendizagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0