Ser maestro no vale la pena, vale la vida.

A partir de la búsqueda por visibilizar la labor de los maestros rurales en Colombia, en el presente artículo se da cuenta de la constante lucha que ellos llevan. El trabajo está organizado en cuatro apartados, cada uno de estos profundizan en la historia de vida de una maestra de Arauca, que da tes...

Full description

Autores:
Ramírez Sánchez, Leydi Johana
Mahecha Morales, Lina Fernanda
Forero Vergara, Luisa Fernanda
Bueno Ostos, Cindy Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13788
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8634
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13788
Palabra clave:
Maestro rural
Conflicto
Educación
Territorio
Rural teacher
Conflict
Education
Territory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0