Ambiente virtual de aprendizaje basado en tecnologías de realidad aumentada como estrategia didáctica para el aprendizaje de la configuración de algunas moléculas del estudio de la química.
En el presente trabajo de investigación se plantea una estrategia didáctica, con base en tecnologías de realidad aumentada, acerca de las generalidades que tienen algunas moléculas de la química orgánica e inorgánica existentes en nuestra vida cotidiana y que no son perceptibles a simple vista, este...
- Autores:
-
Rodríguez Rojas, Jhonattan Guillermo
Valencia Cristancho, Mallerly Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1915
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - Diseño
Aprendizaje significativo - Tecnología
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Química - Educación secundaria
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Material educativo
Estrategias didácticas
Aprendizaje de modo significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/