Ambiente virtual de aprendizaje basado en tecnologías de realidad aumentada como estrategia didáctica para el aprendizaje de la configuración de algunas moléculas del estudio de la química.

En el presente trabajo de investigación se plantea una estrategia didáctica, con base en tecnologías de realidad aumentada, acerca de las generalidades que tienen algunas moléculas de la química orgánica e inorgánica existentes en nuestra vida cotidiana y que no son perceptibles a simple vista, este...

Full description

Autores:
Rodríguez Rojas, Jhonattan Guillermo
Valencia Cristancho, Mallerly Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1915
Palabra clave:
Realidad aumentada
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - Diseño
Aprendizaje significativo - Tecnología
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Química - Educación secundaria
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Material educativo
Estrategias didácticas
Aprendizaje de modo significativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/