Una experiencia desde el aula universitaria en fisioterapia basada en aprendizaje colaborativo y uso de plataformas tecnológicas.
Este artículo presenta una experiencia pedagógica que emplea herramientas tecno-didácticas con estudiantes de quinto y octavo semestre de los programas de fisioterapia de dos universidades colombianas. Da cuenta de los aspectos de flexibilidad curricular y sus elementos relacionados con capacidades...
- Autores:
-
Montealegre Mesa, Lina María
Rincón Bolívar, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13729
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/12186
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13729
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
Estrategia de aprendizaje
Videoconferencia
Tecnología de la educación
Rol del profesor
Cooperative learning
Learning strategies
Educational technology
Videoconferencing
Teacher role
Aprendizado cooperativo
Estratégia da aprendizagem
Vídeo confência
Tecnologia educativa
Papel do professor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0