Como por medio del cuento se recrean los imaginarios para enseñar geografía.
Es buscar nuevas herramientas Lúdicas, que permitan, asimilar más fácilmente el conocimiento geográfico en estudiantes de quinto de primaria, y fue llevado a cabo su implementación, en el Colegio Distrital República Bolivariana de Venezuela. Debido a las problemáticas de asimilar el estudio de la Ge...
- Autores:
-
Valencia Blanco, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11097
- Palabra clave:
- Geografía
Didáctica
Literatura
Percepción
Escuela
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/