El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior.
Este artículo de reflexión aborda algunas de las conclusiones obtenidas de un análisis crítico sobre el discurso de las competencias en la educación superior colombiana. Esta reflexión parte de una mirada foucaultiana a las relaciones y modos de ejercicio del poder en documentos de política pública...
- Autores:
-
Sánchez Rojas, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7607
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6463
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7607
- Palabra clave:
- Foucault
Crítica
Poder disciplinario
Sociedades de control
Competencias
Educación superior - Colombia
Foucault
Criticism
Disciplinary power
Societies of control
Competencies
Colombian higher education
Foucault
Crítica
Poder disciplinar
Sociedades de controle
Competências
Educação superior colombiana
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0