¿Cómo se siente una emoción? Aportes pedagógicos para el reconocimiento, la identificación y la regulación emocional por medio del arte con los niños y niñas de la Escuela Primaria el Pueblito en el resguardo de Guambia.
La presente propuesta investigativa documenta en un proceso práctico realizado entre marzo de 2023 y septiembre de 2024, donde se implementaron actividades artísticas para fomentar el reconocimiento emocional en niños y niñas de 7 a 9 años. Se centra en la importancia de la identificación, el recono...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Samantha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20563
- Palabra clave:
- Infancias
Regulación emocional
Identificación emocional
Reconocimiento emocional
Mediación artística
Childhoods
Emotional regulation
Emotional identification
Emotional recognition
Artistic mediation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/