Profesor investigador y formación de profesores.
En este trabajo realizamos una revisión histórica sobre el concepto de “profesor investigador”, rescatando la obra de autores como Stenhouse, Elliott y Schön, entre otros. También presentamos una síntesis de algunas discusiones actuales realizadas en la literatura, en las que se enfatiza la necesida...
- Autores:
-
Villani, Alberto
Guridi, Verónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14943
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/248
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14943
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Relación docencia-investigación
Profesor investigador
Revisión histórica
Teacher education
Teaching research-relationship
Teacher as researcher
Historical review
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0