Propuesta de flexibilización curricular para los estudiantes de grado quinto y sexto de Educación Básica con retardo mental leve y moderado, del I.E.D. Gabriel García Márquez de Bogotá

El siguiente trabajo de grado parte de la realidad que viven muchos estudiantes con retraso mental leve y moderado, los cuales a pesar de las directivas de inclusión del Ministerio de Educación, continúan con la evidencia de falencias en cuanto a la forma en que son impartidos los contenidos temátic...

Full description

Autores:
Torres Forero, Betsy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9664
Palabra clave:
Didáctica
Colegio Gabriel García Márquez I.E.D. - Educación básica primaria y secundaria - Bogotá
Estrategia
Propuesta pedagógica - Docentes
Lectura
Lectoescritura - Estrategia didáctica
Inclusión educativa - Currículos flexibilizados
Escritura
Deficiencia mental - Estudiantes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/