Propuesta de flexibilización curricular para los estudiantes de grado quinto y sexto de Educación Básica con retardo mental leve y moderado, del I.E.D. Gabriel García Márquez de Bogotá
El siguiente trabajo de grado parte de la realidad que viven muchos estudiantes con retraso mental leve y moderado, los cuales a pesar de las directivas de inclusión del Ministerio de Educación, continúan con la evidencia de falencias en cuanto a la forma en que son impartidos los contenidos temátic...
- Autores:
-
Torres Forero, Betsy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9664
- Palabra clave:
- Didáctica
Colegio Gabriel García Márquez I.E.D. - Educación básica primaria y secundaria - Bogotá
Estrategia
Propuesta pedagógica - Docentes
Lectura
Lectoescritura - Estrategia didáctica
Inclusión educativa - Currículos flexibilizados
Escritura
Deficiencia mental - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/