Concepciones epistemológicas del docente y su incidencia en la enseñanza de las ciencias.

Este trabajo tiene como objetivos: a) indagar las creencias de los docentes con relación a la naturaleza de la ciencia y b) conocer hasta qué punto su práctica es coherente con la epistemología que sustentan. Se trabajó con una muestra no probabilística, constituida por 20 docentes de nivel medio de...

Full description

Autores:
Aiello, María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5200
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5520
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5200
Palabra clave:
Concepciones epistemológicas
Enseñanza - Ciencias
Enseñanza
Ciencias
Epistemological conceptions
Teaching
Sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0