El juego en la licenciatura en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la perspectiva de profesores.

Desde la vinculación del programa Educación Física a la Universidad Pedagógica Nacional en el año 1962 hasta la actualidad, se reconocen tres planes curriculares en la formación de los licenciados de esta área educativa dentro de los cuales el juego ha estado presente principalmente desde la perspec...

Full description

Autores:
Pachón Moreno, José Orlando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4501
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7026
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4501
Palabra clave:
Planes curriculares
Juego
Educación física
Mediación
Fin
Curricular plans
Games
Physical education
Mediation
End
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0