El juego en la licenciatura en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la perspectiva de profesores.
Desde la vinculación del programa Educación Física a la Universidad Pedagógica Nacional en el año 1962 hasta la actualidad, se reconocen tres planes curriculares en la formación de los licenciados de esta área educativa dentro de los cuales el juego ha estado presente principalmente desde la perspec...
- Autores:
-
Pachón Moreno, José Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4501
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7026
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4501
- Palabra clave:
- Planes curriculares
Juego
Educación física
Mediación
Fin
Curricular plans
Games
Physical education
Mediation
End
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0