Contextualización del concepto de campo como fundamento pedagógico introductorio a la teoría de campos en mecánica cuántica.

Desde mediados del S. XVII se ha mantenido la discusión respecto a los origenes del movimiento. El como se define la materia y espacio es parte fundamental del entendimiento de la fenomenología. Sobre esta discusión nace la concepción de campo que se desarrolla desde la mecánica y se formaliza desde...

Full description

Autores:
Moreno Carrero, Paul Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18819
Palabra clave:
Pedagogía
Enseñanza
Campo
Mecanica cuántica
Electromagnetismo
Field
Electromagnetism
Quantum mechanics
Pedagogy
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/