Contextualización del concepto de campo como fundamento pedagógico introductorio a la teoría de campos en mecánica cuántica.
Desde mediados del S. XVII se ha mantenido la discusión respecto a los origenes del movimiento. El como se define la materia y espacio es parte fundamental del entendimiento de la fenomenología. Sobre esta discusión nace la concepción de campo que se desarrolla desde la mecánica y se formaliza desde...
- Autores:
-
Moreno Carrero, Paul Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18819
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18819
- Palabra clave:
- Pedagogía
Enseñanza
Campo
Mecanica cuántica
Electromagnetismo
Field
Electromagnetism
Quantum mechanics
Pedagogy
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/