Orientación escolar en Bogotá: un análisis desde la sociología del individuo
Se realiza un análisis de la orientación escolar en Bogotá desde la sociología del individuo a partir de 40 entrevistas semiestructuradas a docentes orientadores de la ciudad. -20 orientadores pertenecientes a colegios públicos y 20 orientadores a colegios privados- Las profesiones y géneros abordad...
- Autores:
-
Almanza Cruz, Erika Lorena
Angulo Garzón, Laura Fernanda
Vargas Saravia, Diana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12201
- Palabra clave:
- Orientación escolar
Sociología del individuo
Bogotá
Psicopedagogía
Psicología de la educación
Sociología de la educación
School counselor
Bogotá
Psychology of education
Psychopedagogy
Sociology of education
Sociology of the individual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/