Orientación escolar en Bogotá: un análisis desde la sociología del individuo

Se realiza un análisis de la orientación escolar en Bogotá desde la sociología del individuo a partir de 40 entrevistas semiestructuradas a docentes orientadores de la ciudad. -20 orientadores pertenecientes a colegios públicos y 20 orientadores a colegios privados- Las profesiones y géneros abordad...

Full description

Autores:
Almanza Cruz, Erika Lorena
Angulo Garzón, Laura Fernanda
Vargas Saravia, Diana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12201
Palabra clave:
Orientación escolar
Sociología del individuo
Bogotá
Psicopedagogía
Psicología de la educación
Sociología de la educación
School counselor
Bogotá
Psychology of education
Psychopedagogy
Sociology of education
Sociology of the individual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/