Influencers, mujeres y running : algunas consideraciones para entender los nuevos consumos deportivos y los estilos de vida saludable.
La apertura lograda por el movimiento feminista ha permitido no sólo el crecimiento de la participación femenina en espacios anteriormente vedados, sino también una reconfiguración de los ideales del cuerpo femenino, que continúan en tensión con los estereotipos hegemónicos del cuerpo moderno y atra...
- Autores:
-
Hijós, Nemesia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13676
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/9442
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13676
- Palabra clave:
- Running
Consumo
Estilo de vida
Identidad
Running
Consumption
Lifestyles
Identity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0