Influencers, mujeres y running : algunas consideraciones para entender los nuevos consumos deportivos y los estilos de vida saludable.

La apertura lograda por el movimiento feminista ha permitido no sólo el crecimiento de la participación femenina en espacios anteriormente vedados, sino también una reconfiguración de los ideales del cuerpo femenino, que continúan en tensión con los estereotipos hegemónicos del cuerpo moderno y atra...

Full description

Autores:
Hijós, Nemesia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13676
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/9442
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13676
Palabra clave:
Running
Consumo
Estilo de vida
Identidad
Running
Consumption
Lifestyles
Identity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0