Intersticios intangibles : educación intercultural apoyada en las TIC, para el reconocimiento y visibilidad de la cultura makuna.
En el presente documento se encuentran los hallazgos, las discusiones, los aportes y las proyecciones de la etapa inicial del estudio quese orienta hacia el desarrollo de un modelo educativo intercultural bilingüe macuna, apoyado en las Tecnologías de la Información y laComunicación (TIC). Se consid...
- Autores:
-
Valbuena, Wilman Said
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5148
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5247
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5148
- Palabra clave:
- Educación intercultural
TIC
Visibilidad
Cultura macuna
Recursos culturales
Intercultural education
ICT
Visibility
Macuna culture
Cultural resources
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0