Intersticios intangibles : educación intercultural apoyada en las TIC, para el reconocimiento y visibilidad de la cultura makuna.

En el presente documento se encuentran los hallazgos, las discusiones, los aportes y las proyecciones de la etapa inicial del estudio quese orienta hacia el desarrollo de un modelo educativo intercultural bilingüe macuna, apoyado en las Tecnologías de la Información y laComunicación (TIC). Se consid...

Full description

Autores:
Valbuena, Wilman Said
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5148
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5247
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5148
Palabra clave:
Educación intercultural
TIC
Visibilidad
Cultura macuna
Recursos culturales
Intercultural education
ICT
Visibility
Macuna culture
Cultural resources
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0