La lectura mediada de textos narrativos para incentivar la producción escrita en niños y niñas de primero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa.

Este trabajo de grado surge desde el reconocimiento de la importancia, que las maestras en formación hacemos de la lectura y la escritura como fundamentales en el crecimiento intelectual, social y emocional de los niños y niñas a lo largo de su vida, abriendo las puertas al conocimiento, la comunica...

Full description

Autores:
Casallas Galvis, Danielly Valentina
Motoa Arias, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19253
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Primera infancia
Mediación lectora
Experiencia significativa
Textos narrativos
Reading
Writing
Early childhood
Reading mediation
Significant experience
Narrative texts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/