La lectura mediada de textos narrativos para incentivar la producción escrita en niños y niñas de primero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa.
Este trabajo de grado surge desde el reconocimiento de la importancia, que las maestras en formación hacemos de la lectura y la escritura como fundamentales en el crecimiento intelectual, social y emocional de los niños y niñas a lo largo de su vida, abriendo las puertas al conocimiento, la comunica...
- Autores:
-
Casallas Galvis, Danielly Valentina
Motoa Arias, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19253
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Primera infancia
Mediación lectora
Experiencia significativa
Textos narrativos
Reading
Writing
Early childhood
Reading mediation
Significant experience
Narrative texts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/