Caracterización de los contenidos curriculares contextualizados para la enseñanza de la química.
El presente escrito describe la problemática relacionada con la pertinencia de los contenidos curriculares para la enseñanza de la química en la educación básica y media en Colombia; estos se han destacado por su falta de relevancia cuando se enseñan al estudiante, por lo tanto, deberían enfocarse c...
- Autores:
-
Piñeros,Yaneth
Parga, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15291
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3384
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15291
- Palabra clave:
- Química contextualizada
Currículo
Contexto
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0