Caracterización de los contenidos curriculares contextualizados para la enseñanza de la química.

El presente escrito describe la problemática relacionada con la pertinencia de los contenidos curriculares para la enseñanza de la química en la educación básica y media en Colombia; estos se han destacado por su falta de relevancia cuando se enseñan al estudiante, por lo tanto, deberían enfocarse c...

Full description

Autores:
Piñeros,Yaneth
Parga, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15291
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3384
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15291
Palabra clave:
Química contextualizada
Currículo
Contexto
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0