Vías para la cualificación de la competencia argumentativa escrita.

La presente investigación ha sido realizada con el fin de ofrecer un aporte a la comprensión y praxis de la argumentación escrita en el aula de clase. Para el efecto, se hizo una intervención pedagógica en el curso 503 de la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño durante tres semestres consecutivos....

Full description

Autores:
Gómez Callejas, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3242
Palabra clave:
Argumentación
Competencia
Escritura
Habilidades comprensivas
Habilidades productivas
Didáctica
Critica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/