Literacidad digital, redes sociales y prosumidores en el aula.

El presente trabajo de investigación consiste en la formulación de una propuesta de intervención pedagógica basada en la teoría del aprendizaje del conectivismo y la modalidad m-learning, teniendo como objetivo el desarrollo de la literacidad digital en los estudiantes usuarios de redes sociales, pr...

Full description

Autores:
Romero Ortiz, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19130
Palabra clave:
Conectivismo
Escritura ciberpragmática
Ética de la comunicación
Hipertextos
Literacidad digital
M-learning
Prosumidores
Redes sociales
Connectivism
Cyberpragmatic writing
Ethics of communication
Hypertexts
Digital literacy
M-learning
Prosumers
Social media
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/