Neuroeducación, cibernética y TIC: Conceptos para la renovación de la reflexión pedagógica.
En la actualidad, el mundo se enfrenta a nuevas realidades sociales producto de la revolución informática que inició en el Siglo XX y que, hasta ahora, no ha parado. La cibernética ha permeado las distintas capas de la sociedad, llegando hasta la educación. En la tesis doctoral Cibernética y pedagog...
- Autores:
-
Soto Urrea, Wilson H.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15986
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8964
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15986
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cibernética
Neuroeducación
TIC
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0