Neuroeducación, cibernética y TIC: Conceptos para la renovación de la reflexión pedagógica.

En la actualidad, el mundo se enfrenta a nuevas realidades sociales producto de la revolución informática que inició en el Siglo XX y que, hasta ahora, no ha parado. La cibernética ha permeado las distintas capas de la sociedad, llegando hasta la educación. En la tesis doctoral Cibernética y pedagog...

Full description

Autores:
Soto Urrea, Wilson H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15986
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8964
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15986
Palabra clave:
Aprendizaje
Cibernética
Neuroeducación
TIC
Paz
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0