Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo : efectos en la comprensión lectora y la autorregulación de estudiantes con diferentes estilos cognitivos.
En este artículo de investigación se reportan los resultados de un estudio cuasiexperimental que tenía por objeto evaluar el impacto de un ambiente de aprendizaje computacional. Este proyecto apoyaba la regulación social en el aprendizaje y la autorregulación de 166 estudiantes de Educación Media en...
- Autores:
-
Moreno-Caro, Javier
López-Vargas, Omar
Sanabria-Rodríguez, Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14320
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11403
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14320
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo
Instrucción por computador
Regulación social
Conformación grupal
Comprensión lectora
Estilo cognitivo
Collaborative learning
Computer instruction
Social regulation
Group formation
Reading comprehension
Cognitive style
Aprendizagem colaborativa
Ensino por computador
Regulação social
Construção de grupos
Compreensão de leitura
Estilo cognitivo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0