Incivilidades entre escolares en Bogotá : ¿trastornos del comportamiento o comportamiento social estratégico?.

"En este artículo se propone un marco conceptual para interpretar los problemas de convivencia en entornos educativos, hallados por una encuesta realizada en 2006 sobre comportamiento y actitu- des entre escolares de grados quinto a once en co- legios de Bogotá y municipios aledaños. Igualmen-...

Full description

Autores:
Góngora Torres, Maristella
Pérez Salazar, Bernardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8831
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7572
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8831
Palabra clave:
Entorno educativo
Convivencia
Trastornos del comportamiento
Comportamientos sociales estratégicos
Intervención y prevención.
Educational environment
Behavioral disorders
Strategic social behaviors
Intervention and prevention
Coexistence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0