Fortalecimiento de la prosodia y su incidencia en la comprensión lectora.
La pregunta problema que encamina el presente trabajo de investigación busca responder en qué medida el fortalecimiento de la lectura con prosodia incide en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado del Instituto Pedagógico Nacional. Así, se diseñó una ruta metodológica de cinco fases a...
- Autores:
-
Romero Prieto, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18513
- Palabra clave:
- Lectura con prosodia
Comprensión lectora
Inferencias
Comunicación no verbal
Investigación acción educativa
Reading with prosody
Reading comprehension
Inferences
Non-verbal communication
Educative action research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/