Fortalecimiento de la prosodia y su incidencia en la comprensión lectora.

La pregunta problema que encamina el presente trabajo de investigación busca responder en qué medida el fortalecimiento de la lectura con prosodia incide en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado del Instituto Pedagógico Nacional. Así, se diseñó una ruta metodológica de cinco fases a...

Full description

Autores:
Romero Prieto, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18513
Palabra clave:
Lectura con prosodia
Comprensión lectora
Inferencias
Comunicación no verbal
Investigación acción educativa
Reading with prosody
Reading comprehension
Inferences
Non-verbal communication
Educative action research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/