El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA.

Este artículo de investigación tuvo como propósito evaluar las habilidades en el ejercicio de escritura argumentativa de 264 jóvenes colombianos que ingresaron al Colegio de Estudios Superiores de Administración-cesa, antes y después de cursar la asignatura de Comunicación Escrita que la institución...

Full description

Autores:
Calle-Arango, Lina
Murillo, Javier H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8791
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/7399
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8791
Palabra clave:
Alfabetización
Estudiante universitario
Enseñanza de la escritura
Didáctica
Literacy
University student
Teaching writing
Didactics
Alfabetização
Estudante universitário
Ensino da escrita
Didática
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0