Quilombola School Education from a Field Perspective : The Quilombola Peasant.

Este artículo se deriva de una investigación en desarollo titulada: “Las políticas públicas educativas del plan de acciones articuladas-par en municipios de Bahía”, que se centra en Vitória da Conquista, Ilhéus e Itabuna. En él se describen los re-sultados de este estudio en lo que se refiere a la r...

Full description

Autores:
Brito-Oliveira, Niltânia
Ramos Dos Santos, Arlete
Ramos dos Santos, Igor Tairone
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14209
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10802
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14209
Palabra clave:
Comunidad étnica
Educación rural
Campesino
Derecho constitucional
Cultura brasileña
Comunidade étnica
Ethnic community
Rural education
Farmer
Constitutional law
Brazilian culture
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0