Quilombola School Education from a Field Perspective : The Quilombola Peasant.
Este artículo se deriva de una investigación en desarollo titulada: “Las políticas públicas educativas del plan de acciones articuladas-par en municipios de Bahía”, que se centra en Vitória da Conquista, Ilhéus e Itabuna. En él se describen los re-sultados de este estudio en lo que se refiere a la r...
- Autores:
-
Brito-Oliveira, Niltânia
Ramos Dos Santos, Arlete
Ramos dos Santos, Igor Tairone
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14209
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10802
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14209
- Palabra clave:
- Comunidad étnica
Educación rural
Campesino
Derecho constitucional
Cultura brasileña
Comunidade étnica
Ethnic community
Rural education
Farmer
Constitutional law
Brazilian culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0