Red de docentes de inglés : ¿una posibilidad para la continuidad de grupos de estudio?
En la actualidad se promueve la formación de redes de docentes para trabajar en agendas construidas de manera colaborativa, continua, flexible, y conforme a sus necesidades. Reportamos una investigación cualitativa con cinco profesoras de inglés de colegios públicos de Bogotá participantes en un pro...
- Autores:
-
Aldana Prieto, G. Nathaly
Cárdenas, Melba Libia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8589
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/877
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8589
- Palabra clave:
- Grupos de estudio
Trabajo en red
Desarrollo profesional docente
Enseñanza del inglés
Investigación en el aula
Study groups
Networking
Teacher professional development
English language teaching
Classroom research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0