Modelo instruccional Blended-Flipped : personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior.
Este artículo de investigación presenta una exploración de un modelo instruccional híbrido y de aula invertida para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera y sus alcances en la atención de las necesidades de nivelación de un grupo de estudiantes universitarios. El modelo nace como una estrat...
- Autores:
-
Caro Torres, María Catalina
Parra Pérez, Diana Angélica
Averanga Murillo, Alfredo José
Corredor Plazas, Nelson Javier
Medina Riveros, Rosa Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14309
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10742
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14309
- Palabra clave:
- Educación superior
Aprendizaje híbrido
Enseñanza asistida por ordenador
Enseñanza de idiomas
Aula invertida
Higher education
Blended learning
Computer assisted language learning
Language teaching
Flipped classroom
Ensino superior
Aprendizagem híbrida
Ensino assistido por computador
Ensino de idiomas
Sala de aula invertida
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0